Emirates comienza a volar diariamente entre Bogotá y Miami

por | 6 junio 2024

Emirates ha iniciado sus esperados servicios a la capital colombiana, ampliando su red sudamericana a cuatro destinos y llegando a 19 puntos en todo el continente americano.

El servicio diario, vía Miami, se opera con un avión Boeing 777, que ofrecerá servicios premium a los pasajeros en sus vuelos diarios a Bogotá. Emirates también se convierte en la primera aerolínea en ofrecer servicios de First Class en la popular ruta entre Miami y Bogotá.

El vuelo diario EK213 de Emirates sale de Dubái a las 02:15 horas y llega a Miami a las 10:05 horas. El vuelo sale de Miami a las 12.05 horas y llega a Bogotá a las 14:55 horas. El vuelo de vuelta EK214 de Emirates sale de Bogotá a las 17:19 horas y llega a Miami a las 22:15 horas. El vuelo sale de Miami a las 00:45 horas del día siguiente y llega a Dubái a las 23:00 horas. Todas las horas son locales.

Ampliación de la red y asociación con Avianca

El nuevo servicio diario a Bogotá proporcionará a los viajeros de Colombia un cómodo acceso a Dubái, vía Miami, así como conectividad con destinos populares en el Lejano Oriente, Asia Occidental y África.

Gracias al reciente acuerdo de código compartido con Avianca, los clientes de Emirates que vuelen desde su red y Dubái vía Madrid, Barcelona o Londres Heathrow podrán volar directamente a tres puntos de Colombia y disfrutar de una conectividad sin interrupciones, además de otras ventajas de viaje que introducen más comodidad. Los vuelos de código compartido que estarán disponibles incluyen Madrid – Bogotá, Medellín o Cali; Barcelona-Bogotá; y Londres Heathrow-Bogotá.

Los clientes de ambas aerolíneas disfrutarán de la comodidad de una conectividad excepcional, de la reserva sin complicaciones de itinerarios en ambas aerolíneas con un único billete, al tiempo que se benefician de tarifas competitivas y de una política de equipaje única.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.