Emirates inicia campaña para reclutar tripulantes en 30 ciudades

por | 20 mayo 2022

Durante las próximas 6 semanas el equipo de Emirates busca reclutar personal en 30 ciudades.

En esta última campaña, los equipos de Emirates viajarán desde Australia hasta el Reino Unido, y a decenas de ciudades europeas y a otras como El Cairo, Argel, Túnez y Bahréin.

El equipo de tripulación de cabina de Emirates, representa 160 nacionalidades, lo que refleja su amalgama de clientes y sus operaciones internacionales en más de 130 ciudades en todos los continentes.

Los tripulantes de Emirates tienen su base en la ciudad de Dubái, con alojamiento proporcionado por la compañía, salario libre de impuestos y más beneficios.

Los candidatos interesados pueden leer más sobre el puesto de tripulante de cabina de Emirates y presentar su solicitud en línea aquí.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.