Emirates reabre el Onboard Lounge y el Shower Spa a bordo del A380, con la introducción de medidas adicionales sanitarias.
El Onboard Lounge del A380, que atiende a los clientes de Primera clase y Business, se transformará en un bar de take away con capacidad limitada de asientos y con protocolos de distanciamiento social. El bar continúa sirviendo vinos, licores, refrescos y comida para picar preenvasada para que los clientes los tomen y disfruten en la comodidad de sus propios asientos. Los pasajeros también pueden hacer sus pedidos desde sus asientos si lo prefieren. Las áreas sociales de clase Business de algunos aviones Boeing 777 y de Primera clase también han reabierto ofreciendo snacks ya empaquetados.
Los clientes de Primera clase pueden volver a ducharse a 12.000 metros de altitud. Los productos de lujo del spa se entregarán en bolsas individuales a cada cliente. Los sets incluyen artículos esenciales de la galardonada marca irlandesa orgánica y sostenible VOYA, una toalla de baño desechable y un menú para elegir servicios adicionales.
A partir del 1 de noviembre, la experiencia gastronómica a bordo de Emirates reanudará su servicio respetando estrictos protocolos de higiene. Los clientes de todas las clases podrán disfrutar de comidas de varios platos y podrán elegir entre una selección de bebidas.
La aplicación Emirates también ha sido mejorada para permitir a los clientes a bordo navegar por los menús desde sus dispositivos personales tanto online como offline con la última actualización de la aplicación.
Emirates cuenta con 115 Airbus A380 en su flota, siendo el mayor operador mundial de la aeronave. La aerolínea está actualmente operando la aeronave en algunas de sus rutas, como al Cairo, Paris, London Heathrow, Guangzhou, Toronto y Moscú.