Emirates reanuda destinos en Europa

por | 7 octubre 2020

Emirates anunció que reanudará nuevos velos en Europa. En concreto retornan los vuelos a Budapest (a partir del 21 de octubre), Bolonia (1 de noviembre), Dusseldorf (1 de noviembre), Hamburgo (1 de noviembre) y Lyon (4 de noviembre). De esta forma amplía su red europea a 31 destinos y ofreciendo a los clientes conexiones vía Dubái.

La incorporación de estos cinco destinos eleva la red global de Emirates a 99 destinos. Anteriormente la aerolínea anunció que retomaba vuelos a Johannesburgo, Ciudad del Cabo  y Durban, en Sudáfrica; Harare, en Zimbabue ; y Mauricio.

Los servicios a las cinco ciudades europeas serán operados por el Boeing 777-300ER, proporcionando una sólida capacidad de carga en cada vuelo.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.