Emirates ya ha reanudado las operaciones de su red de pasajeros al 50 % de los destinos prepandemia.
La aerolínea anunció la introducción de su emblemático A380 en Guangzhou a partir del 8 de agosto de 2020. La aerolínea también ha reiniciado sus operaciones de A380 a Ámsterdam y El Cairo esta semana y ha añadido un segundo servicio diario a Londres Heathrow, dando respuesta a la demanda del mercado y ofreciendo a los clientes más opciones de viaje.
Emirates ha reanudado hasta ahora los servicios del A380 a cinco ciudades y ampliará gradualmente el despliegue de este popular avión de acuerdo con la demanda y las aprobaciones operativas. La experiencia a bordo del A380 de Emirates sigue siendo muy demandada entre los viajeros por sus espaciosas y cómodas cabinas.
Actualmente, los clientes pueden volar con el A380 de Emirates diariamente a Ámsterdam; cuatro veces a la semana a El Cairo; dos veces al día a Londres Heathrow; una vez al día a París; y, a partir del 8 de agosto, una vez a la semana a Guangzhou.
En la última semana, Emirates también ha reanudado sus vuelos desde Dubái a Addis Abeba, Clark, Dar es Salaam, Nairobi, Praga, São Paulo, Estocolmo y Seychelles.
La aerolínea está ampliando gradualmente sus servicios de pasajeros a 68 ciudades en agosto, restituyendo así el 50 % de su red de destinos prepandemia.
Los pasajeros que viajan entre América, Europa, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico pueden disfrutar de conexiones a través de Dubái.
Los tests de PCR son obligatorios para todos los pasajeros que aterrizan en Dubái (y en los Emiratos Árabes Unidos), tanto los que llegan como los que están en tránsito, incluidos los ciudadanos, residentes y turistas de los Emiratos Árabes Unidos, independientemente del país del que procedan.
Cobertura mundial y gratuita de los gastos relacionados con la COVID-19:
Emirates anunció su compromiso de cubrir todos los gastos médicos relacionados con la COVID-19, sin coste alguno, en caso de que se les diagnostique a sus pasajeros COVID-19 durante su viaje. Esta cobertura es ofrecida por Emirates de forma gratuita a sus clientes, independientemente de la clase de viaje o destino. Tiene efecto inmediato para los clientes que vuelen con Emirates hasta el 31 de octubre de 2020 (el primer vuelo debe efectuarse el 31 de octubre de 2020 o antes), y es válida durante 31 días a partir del momento en que se realice el primer tramo de su viaje. Esto significa que los pasajeros pueden seguir beneficiándose de la cobertura incluso si viajan a otra ciudad después de llegar a su destino Emirates. Para más detalles: www.emirates.com/COVID19assistance.