Emirates reanuda los vuelos a Bangkok

por | 27 agosto 2020

Emirates anuncia la reanudación de los servicios de pasajeros a Bangkok con vuelos diarios a partir del 1 de septiembre.

La reanudación de los vuelos a Bangkok ampliará la red actual de Emirates a 78 ciudades, ofreciendo a los viajeros de Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico conexiones convenientes a través de Dubái al popular destino tailandés.

Los vuelos entre Dubái y Bangkok se operarán con un avión Boeing 777-300ER de Emirates en configuración de tres clases. A partir del 1 de septiembre, el vuelo EK384 saldrá de Dubái todos los días a las 01:50 y llegará a Bangkok a las 11:30, mientras que el vuelo de regreso, EK385, saldrá de Bangkok a las 03:25 y llegará a Dubái a las 06:35.

Los pasajeros de First y Business Class pueden disfrutar del servicio de chófer de Emirates, y una vez en el aeropuerto relajarse en las instalaciones de la sala VIP de Emirates, con las medidas de salud y seguridad establecidas.

Los clientes pueden hacer escala o viajar a Dubái, ya que la ciudad ha vuelto a abrir sus puertas a los visitantes internacionales de negocios y de ocio. Las pruebas de PCR COVID-19 son obligatorias para todos los pasajeros que llegan a Dubái (y a los Emiratos Árabes Unidos) en tránsito, incluidos los ciudadanos, residentes y visitantes de los Emiratos Árabes Unidos, independientemente del país del que procedan.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!