B777
Aviación Comercial

Emirates reanuda los vuelos a Orlando

Emirates anunció que reanudará los servicios de cuatro frecuencias semanales a Orlando a partir del 2 de junio de 2021. Ampliando así su red estadounidense con conectividad a través de Dubái.

Con la incorporación de Orlando, Emirates contará con más de 60 servicios semanales desde y hacia 11 destinos estadounidenses. Entre ellos se encuentran Boston, Nueva York (JFK), Los Ángeles, Chicago, Washington D.C., Seattle, Dallas, Houston, San Francisco y Newark (en junio). Para la aerolínea se trata de un mercado en crecimiento, y ofrece conexiones desde y hacia Oriente Medio, Asia Occidental y África a través de Dubái. Los clientes de Emirates también tienen acceso a otras ciudades de Estados Unidos a través de los acuerdos de código compartido de la compañía con Jetblue y Alaskan Airlines.

Los vuelos a y desde Orlando operarán cuatro veces por semana con el Boeing 777-200LR de Emirates, de dos clases, que ofrece 38 asientos reclinables en la Business Class y 264 asientos de diseño ergonómico en Economy.

Emirates ha reanudado de forma segura y gradual las operaciones en toda su red. Desde que retomó con seguridad su actividad turística en julio, Dubái sigue siendo uno de los destinos vacacionales más populares del mundo, especialmente durante la temporada de invierno.