Emirates reanudará los vuelos a Johannesburgo y otras ciudades

por | 26 septiembre 2020

Emirates reanudará sus vuelos a Johannesburgo (1 de octubre), Ciudad del Cabo (1 de octubre) y Durban (4 de octubre), en Sudáfrica; Harare, en Zimbabue (1 de octubre); y Mauricio (3 de octubre).

Con este anuncio, se ampliará la red global de Emirates a 92 destinos, 19 de ellos en África.

La aerolínea está retomando gradualmente sus operaciones, priorizando la seguridad.

Los clientes que vuelen desde y hacia las tres puertas de entrada de Emirates en Sudáfrica pueden hacerlo a través de Dubái y de una serie de conexiones en Europa, el Lejano Oriente, el Oriente Medio, Asia occidental y Australasia.

Emirates operará en Harare con dos vuelos semanales vinculados a su servicio de Lusaka. Los servicios enlazados conectarán Zambia y Zimbabue con destinos clave de Europa, el Lejano Oriente, América, Australasia y Asia occidental con una conveniente parada en Dubái.

Los vuelos de Dubái a Mauricio operarán inicialmente una vez por semana, los sábados, apoyando los esfuerzos de repatriación del gobierno de Mauricio.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!