Emirates y Flydubai
Aviación Comercial

Emirates y flydubai reanudan su asociación

Emirates y flydubai han anunciado que los clientes de ambas aerolíneas podrán acceder una vez más a una gama más amplia de opciones de viaje en todo el mundo, conectando a través de Dubái.

Tras la reanudación progresiva de los vuelos de pasajeros a destinos globales, las dos aerolíneas con sede en Dubái han reactivado su estratégica asociación para ofrecer a los clientes una mayor conectividad y flexibilidad de viaje. Los clientes de Emirates pueden ahora viajar en vuelos de código compartido a más de 30 destinos en flydubai, mientras que los clientes de flydubai tienen más de 70 destinos a su alcance con Emirates. Entre los destinos de flydubai preferidos de los pasajeros de Emirates, figuran los siguientes: Belgrado, Bucarest, Kiev, Sofía y Zanzíbar.

Emirates y flydubai ofrecerán experiencias de viaje que reflejen sus marcas individuales. Ambas aerolíneas han puesto en práctica amplias medidas de seguridad para combatir la COVID-19 en cada etapa del viaje, incluida una mejor higienización de todos los puntos de contacto y filtros HEPA avanzados instalados en las cabinas de los aviones para eliminar el polvo, los alérgenos y los gérmenes del aire de la cabina.

Los clientes que hagan escala en Dubái pasan por un control térmico en el aeropuerto. Los mostradores de enlace del aeropuerto de Dubái han sido equipados con pantallas protectoras antimicrobianas y el personal del aeropuerto, vestido con equipo de protección personal (PPE), está disponible para proporcionar asistencia adicional. Varios de los vuelos de flydubai a destinos de África, Asia central y Europa operan desde la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái, lo que facilita conexiones fluidas a los pasajeros que viajan en los vuelos de Emirates hacia y desde Dubái.

Las pruebas de PCR son obligatorias para todos los clientes de entrada y en tránsito a Dubái, lo que garantiza una experiencia de enlace segura a través del aeropuerto para los clientes de Emirates y flydubai.

Los clientes que embarquen en los vuelos de Emirates también recibirán un kit de higiene de cortesía que contiene máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas.

Los clientes que reserven con Emirates también pueden viajar con confianza, ya que la aerolínea se ha comprometido a cubrir los gastos médicos relacionados con la COVID-19, sin coste alguno, en caso de que se les diagnostique la enfermedad durante su viaje mientras están fuera de casa. Esto también incluye los viajes en cualquier vuelo de código compartido con flydubai en un billete de Emirates. Para más detalles: www.emirates.com/COVID19assistance