ENAIRE y COPAC firman un acuerdo de colaboración

por | 10 mayo 2017

El gestor de navegación aérea en España, y el Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC) han suscrito un protocolo general de actuación entre ambas instituciones aeronáuticas.

El director general de ENAIRE, Ángel Luis Arias, y el decano del COPAC, Carlos Salas Ortiz de Villajos, han firmado el protocolo en la sede del Colegio Oficial de Pilotos. Dicho acuerdo tiene una vigencia de dos años, prorrogándose automáticamente por períodos de igual duración hasta un máximo de 8 años.

Este protocolo contempla la participación conjunta en estudios de seguridad y análisis de riesgos desde el punto de vista de los controladores y de los pilotos. Asimismo, sirve de marco para la puesta en marcha de acciones formativas y la realización de jornadas o campañas de sensibilización sobre temas de interés para ambas instituciones.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!