European Flyers inicia sus promociones del curso integrado de ATPL

por | 16 octubre 2017

Las sedes de la Escuela European Flyers en Madrid y Alicante inauguran dos nuevas promociones del curso integrado de Piloto de Transporte de Línea Aérea de Avión (ATPL-A), en las que los alumnos dispondrán de simuladores como el FNTP II A320, reproducción exacta del Airbus 320 y aeronaves para las prácticas de vuelo, como las recientemente adquiridas Diamond DA42

Durante los primeros meses de formación, los alumnos recibirán clases teóricas de derecho aéreo, principios de vuelo o procedimientos, impartidos por un cuadro de experimentados profesores con experiencia internacional. A la formación teórica se suman 200 horas de vuelo en las 14 aeronaves que actualmente forman la flota de la escuela. Programa completo en el siguiente enlace: http://europeanflyers.com/curso-atpl-200-horas-licencia-piloto-lineas-aereas.

El plazo de matrícula está abierto hasta hoy en Cuatro Vientos y hasta el 18 en Mutxamel. Dentro de los requisitos se encuentra: Tener más de dieciocho años, Título de Bachillerato o equivalente, un buen nivel de inglés y un certificado médico oficial de clase 1.

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.