El acuerdo prevé que los alumnos matriculados en el curso impartido por la Universidad de Alicante conjuntamente con European Flyers, se puedan beneficiar del convenio a través de tres tipos de créditos con plazos de devolución de entre 3 y 10 años. Podrán acceder a estas facilidades de financiación los estudiantes del Grado de Piloto Comercial y Operaciones Aéreas, los de Máster y aquellos que deseen financiar sus estudios en el extranjero.
En la primera opción, del Grado de Piloto Comercial y Operaciones Aéreas, los estudiantes tendrán a su disposición un crédito que financiará el coste del programa, con un plazo de devolución máximo de 10 años y una carencia igual a la duración del curso, sin gastos de cancelación anticipada.
El crédito para estudios de Máster ofrece las mismas características, pero con un plazo de devolución de 8 años y el que se ofrece para financiar estudios en el extranjero servirá para financiar los gastos de matrícula y residencia durante la estancia, hasta un máximo de 18.000 euros, con idénticas características y un plazo de devolución de hasta 3 años.