Finnair y Fiji Airways firman código compartido

por | 18 octubre 2019

Finnair y Fiji Airways han firmado una nueva cooperación de código compartido entre Helsinki (HEL), en Finlandia, y Nadi (NAN), en Fiji, que extenderá la red de rutas de Finnair en el Pacífico Sur. El código AY de Finnair se añadirá a los vuelos de Fiji Airways entre Hong Kong, Singapur, Tokyo Narita y Nadi, el mayor aeropuerto de Fiji. Más adelante, aún sujeto a las aprobaciones gubernamentales correspondientes, el código de Finnair se añadirá a los vuelos de Fiji entre San Francisco, Los Ángeles y Nadi, lo que por primera vez permitirá a la aerolínea finlandesa ofrecer un billete ”round the world” o ”vuelta al mundo” con código Finnair.

Por su parte, el código FJ de Fiji Airways se añadirá a los vuelos la aerolínea finlandesa con destino Helsinki vía Singapur, abriendo el acceso a más pasajeros a Finlandia y otros destinos en Europa. Los nuevos vuelos ya están disponibles en finnair.com para viajes a partir del próximo 27 de octubre.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.