Flybondi incrementa su presencia en Brasil 

por | 3 julio 2023

La low cost argentina Flybondi anunció el fortalecimiento de su presencia en Brasil con el incremento de vuelos a destinos como Río de Janeiro y Sao Paulo. 

Las nuevas rutas, iniciaran a partir de este mes y tienen como objetivo atender la temporada de invierno la cual representa buenas oportunidades de tráfico entre los dos países. 

Puntualmente, a partir de los buenos niveles de ocupación de la ruta desde y hacia Río de Janeiro desde Buenos Aíres, la compañía sumará una tercera frecuencia diaria a partir del 14 de julio los días martes, miércoles, viernes, sábado y domingo. Mientras que, para la ruta entre la capital argentina y Sao Paulo, a partir del 1 de julio, tendrá un vuelo diario. 

“Somos la primera compañía low cost en conectar Brasil con Argentina. Eso demuestra que para nosotros siempre fue un mercado clave” comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi. “En Flybondi ofrecemos una experiencia de viaje simple, segura y confiable. Además, garantizamos los costos más bajos de la región, a través de una operación eficiente por eso ya nos eligieron más de 600.000 pasajeros desde que comenzamos a volar al país vecino en el 2019”, agregó. 

Según el informe de la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina (ANAC) la aerolínea tiene una cuota de mercado regional del 5% y una participación de mercado Brasil-Argentina del 13%. Razón por la cual, el incremento operacional en el país responde a los fuertes lazos comerciales y turísticos entre los dos países que se ven reflejados en un tráfico importante de pasajeros.   Por último, cabe recordar que la compañía recibió recientemente su décimo Boeing 737-800 NG con capacidad para 189 personas con el que completa su plan inicial de crecimiento e inversión en el que se propuso duplicar su flota, su oferta y la cantidad de pasajeros

Nicolás Zorro

Nicolás Zorro

Comunicador social y periodista con posgrado en política de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá. Con más de siete años ocupando diferentes cargos en la industria aérea, es experto en aviación comercial y privada. Así mismo, posee gran interés en el desarrollo de temas de sostenibilidad y el uso de nuevas tecnologías amigables con el medio ambiente en el sector aéreo. Aeronave favorita: carguero MD-11 

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!