Gulf Air incorpora un nuevo A321neoLR con diseño «retro»

por | 24 febrero 2021

Gulf Air incorpora un nuevo A321neoLR con diseño «retro». La aerolínea anunció la incorporación a su flota de un nuevo avión Airbus A321neoLR. Se trata del segundo A321neoLR de la compañía y el primero con un diseño exterior vintage.

El nuevo Airbus A321neoLR ofrece asientos totalmente reclinables, que se transforman en una cama completamente plana.

Según la información facilitada por la compañía la aeronave operará en las rutas a Frankfurt, París y en vuelos específicos a El Cairo, Dubái, Riad. Así como a algunos destinos en India desde el nuevo Aeropuerto Internacional de Baréin.

El nuevo Airbus A321neoLR, cuenta con 16 asientos completamente reclinables en clase Falcon Gold y 150 asientos en clase Economy. Todos equipados con la última tecnología disponible.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.