Gulf Air, la aerolínea de bandera del Reino de Baréin, anunció su mayor operativa de vuelos directos entre Málaga y Baréin para esta próxima temporada de verano.
Con 3 vuelos directos semanales, todos los martes, jueves y sábados, entre el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y el aeropuerto internacional de Baréin, la compañía expande su operativa de vuelos directos y volará entre el 16 de junio y el 29 de septiembre. Ello implica un incremento temporal en la ruta así como en las frecuencias semanales ofertadas, pasando de 2 a 3 vuelos directos por semana.
«Este incremento en la operativa responde a un crecimiento sostenido de la demanda entre la Costa del Sol y Oriente Medio, así como hacia destinos seleccionados en Asia y el Océano Índico» apuntan desde la compañía aérea y añaden «Uno de los principales valores de la ruta para el viajero español es la posibilidad de conectar de forma cómoda y rápida con destinos de primer nivel como Dubái, Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), Colombo (Sri Lanka), Malé (Maldivas), Muscat (Omán), Riad o Jeddah (Arabia Saudita) desde Málaga y vía Baréin. Para algunos de estos destinos, la duración de las conexiones apenas sobrepasan 1h en Baréin».
Gulf Air servirá esta ruta con su aeronave insignia: el Boeing 787-9 Dreamliner.