Gulf Air reanudará sus vuelos directos entre Málaga y Baréin

por | 20 febrero 2024

Gulf Air anunció la reanudación de sus vuelos directos entre Málaga y Baréin, ofreciendo a los viajeros en el sur de España nuevas conexiones hacia destinos de primer nivel en Oriente Medio y el Océano Índico. Esta operativa de vuelos estará disponible tres veces por semana, los martes, jueves y sábados, operando desde el 17 de junio hasta el 28 de septiembre del presente año.

«Con esta iniciativa, Gulf Air reafirma su compromiso con la conectividad global y su papel como puente entre Europa y las regiones de rápido crecimiento en Oriente Medio y más allá. La conexión directa entre Málaga y Baréin ofrece a los viajeros la opción de poder conectar cómodamente a una amplia red de destinos, abriendo un abanico de oportunidades para explorar nuevas culturas, realizar negocios y disfrutar de experiencias únicas. Entre estos destinos, la compañía destaca: Abu Dabi, Colombo, Dubái, Malé, Yeda, Riad, Bangkok, Mascate, Peshawar, Bombay, Delhi, Chennai, Islamabad, Lahore o Manila» explican fuentes de la aerolínea

Los vuelos entre Málaga y Baréin serán operados con Boeing 787-9 Dreamliner. Los viajeros tendrán la opción de aprovechar el Stopover gratuito en Baréin.

.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.