Iberia añade destinos en China

por | 30 octubre 2019

Iberia avanza en su apuesta por China y sus clientes podrán volar, vía Shanghái, a cuatro nuevos destinos: Chongqing, Shenyang, Dalian y Changchun, tras el acuerdo de código compartido firmado con Spring Airlines Airlines.

Además, como parte de este acuerdo, Spring Airlines también ofrecerá a sus clientes la ruta entre Madrid y Shanghái que opera Iberia tres días a la semana.

Gracias a este acuerdo de código compartido, los clientes de ambas aerolíneas podrán volar con todos los beneficios de quienes viajan en conexión: la emisión de todo su itinerario en un único billete, más opciones de vuelos, y todas las garantías en caso de pérdida de conexión, entre otros.

Este acuerdo se suma al que Iberia anunció la semana pasada con Hainan Airlines, y que le permite ofrecer otros seis destinos en el país: Haikou, Chongqing, Guangzhou, Pekín, Shenzhen y Xi’an.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.