Iberia Express cumple 12 años

por | 25 marzo 2024

«Iberia Express celebra hoy su 12 cumpleaños como la low-cost líder en el aeropuerto de Madrid-Barajas y también en las rutas que unen la capital española con Canarias y Baleares. En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte ya en la low-cost número uno en el aeropuerto madrileño» así anunciaba su cumpleaños número 12 la low cost de Iberia.

Desde el 25 de marzo de 2012, cuando Iberia Express levantó el vuelo por primera vez, la aerolínea ha operado más de 365.000 vuelos y ha transportado a más de 54 millones de pasajeros en una treintena de rutas domésticas e internacionales.

Carlos Gómez, CEO de Iberia Express, ha destacado que “en estos 12 años hemos demostrado el éxito del modelo híbrido de Iberia Express, que combina las eficiencias de una low-cost en cuanto a utilización de flota, productividad y disciplina en las inversiones, con todas las ventajas para los clientes de una compañía que ofrece vuelos en conexión, cabina Business y los más altos niveles de puntualidad y calidad. Esto nos ha permitido crear valor para el Grupo Iberia desde el primer día, ofreciendo precios muy ajustados que nos permiten competir cara a cara con las low-cost en casi el 70 por ciento de nuestras rutas y, al mismo tiempo, alimentar la red de vuelos de Iberia”.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.