Icelandair reanuda sus vuelos directos entre Madrid y Reikiavik

por | 2 febrero 2024

Icelandair anunció la expansión de su operativa de vuelos para la temporada de verano 2024, ofreciendo una conectividad sin precedentes entre España, Islandia y Norteamérica.

La aerolínea de bandera islandesa enlazará Madrid con Reikiavik dos veces por semana (miércoles y sábados) entre los próximos 08 de junio y 09 de octubre, lo cual implica que esta consolidada operativa estacional se amplíe 3 semanas más.

Esta operativa se une a las 3 frecuencias semanales que la aerolínea ofrece entre Barcelona y Reikiavik (todos los lunes, miércoles y sábados) durante todo el año. Esta ruta ya permite a los viajeros procedentes de Barcelona conectar a destinos de la aerolínea en Estados Unidos y Canadá, incluyendo Boston, Nueva York, Washington D.C., Chicago, Halifax, Toronto, Seattle, Denver, Minneapolis, Portland y Vancouver.

Adicionalmente, Icelandair también ha fortalecido su presencia en España consolidando operativas desde otras ciudades como Alicante, con 2 vuelos semanales durante todo el año; Las Palmas de Gran Canaria, con 2 frecuencias semanales entre octubre y abril y Tenerife Sur, con hasta 5 conexiones semanales durante todo el año.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.