Icelandair retoma vuelos directos entre Barcelona y Reikiavik

por | 15 noviembre 2022

Icelandair anunció el retorno de sus vuelos directos entre Barcelona y Reikiavik.

Barcelona estará conectada a la red de destinos norteamericanos de la aerolínea. Los vuelos a Barcelona se extenderán del 1 de abril de 2023 al 28 de octubre de 2023. De abril a mayo y de septiembre a octubre, los vuelos tendrán dos frecuencias por semana, todos los martes y sábados, y se agregará una tercera frecuencia semanal todos los jueves de junio a agosto.

La compañía aérea operará estos vuelos con sus nuevos Boeing 737 Max . Los nuevos vuelos tendrán una duración cercana a las 4h30.

«Icelandair había operado anteriormente vuelos a Barcelona pero, gracias al nuevo horario de estas frecuencias, la compañía ofrece ahora nuevas posibilidades al conectar Barcelona con destinos de primer nivel en América del Norte como Boston, Chicago, Denver, Minneapolis, Montreal, Nueva York, Seattle, Toronto, Vancouver o Washington D.C» indican fuentes de la aerolínea.


“Estamos felices de añadir Barcelona y Praga a nuestro extenso programa de verano. Barcelona y Praga son destinos emocionantes, conocidos por su arte, cultura e historia. Esta es la primera vez que ofrecemos vuelos programados a Praga y, además, vemos grandes oportunidades con los cómodos y rápidos tiempos de conexión para nuestros vuelos entre Barcelona y América del Norte»

Bogi Nils Bogason, CEO de Icelandair:





Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.