Mint
Aviación Comercial, Destacamos

JetBlue introdujo su nueva cabina Mint en rutas domésticas de costa a costa

JetBlue ha comenzado a introducir aviones Airbus A321neo, desde este 1 de junio, con la configuración de su nueva cabina Mint en rutas domésticas de costa a costa, en específico entre Nuevas York y Los Ángeles.

Por Alberto López

Así lo confirmó la aerolínea estadounidense por medio de sus redes sociales, con el anuncio que voló ayer la nueva aeronave (con matrícula N2105J y librea especial bajo el concepto NEO Mintality) desde Nueva York a Los Ángeles, con salida de las 10:30 a.m., tiempo del este de los Estados Unidos. Mientras que, agregó, operará vuelos selectos con esa nueva configuración de cabina de pasajeros, entre Nueva York (JFK) y Los Ángeles (LAX), durante las próximas semanas.

El equipo operado ayer bajo esta nueva configuración Mint de JetBlue está distribuido con 14 suites Mint, dos estudios Mint, 144 asientos estándar, espaciosos compartimentos XL en el techo y motores más silenciosos y con menor consumo de combustible, propios de los modelos neo de Airbus, según agregó la línea aérea en su información oficial.

Mientras tanto, JetBlue ya alista sus Airbus A321LR, con los que comenzará a operar con una cabina Mint de 24 asientos en la ruta a Londres, a finales de este año.

JetBlue ofrecerá conexión WiFi gratuita en este servicio trasatlántico en todas las clases a bordo, así como entretenimiento en todos los asientos.