JetSMART inaugura vuelos desde Quito a destinos peruanos

por | 8 marzo 2024

JetSMART, la aerolínea Sudamericana de ultra bajo costo arrancó operaciones oficiales este 06 de marzo, desde Quito hacia tres destinos principales de Perú: Lima, Cusco y Arequipa. Este despegue marca una significativa expansión de la compañía en la región, estando presente en 8 países de la región, busca fortalecer la conexión aérea en Sudamérica.

En su vuelo inaugural con destino a Lima JetSMART contó con el 98% de ocupación de pasajeros, marcando su compromiso de brindar opciones de viaje asequibles y accesibles para los pasajeros ecuatorianos. Las rutas para Ecuador van desde Quito/Guayaquil hacia Lima y Quito/Guayaquil con conexión en Lima con destino Cusco y Arequipa.

JetSMART, reconocida como la aerolínea de ultra bajo costo con la mayor flota de Sudamérica, se distingue además por su compromiso con la biodiversidad, representada en los distintivos animales que adornan las colas de sus aviones. Recientemente, la compañía fue galardonada con el «Premio a la Flota de Aeronaves más Joven del Mundo» en los «ch-aviation World’s Youngest Aircraft Fleet Awards», destacando su flota de aviones con una edad promedio de apenas 3,05 años, lo que la convierte en la quinta más nueva a nivel mundial.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.