JetSMART se fortalece en Colombia: recibe más aviones y nombra nuevo Manager

por | 7 junio 2024

La low cost JetSMART continúa fortaleciendo su posición en Colombia, mercado al que llegó a principios de este año, con el crecimiento de su flota y la presentación de su nuevo Country Manager.

En primer lugar, la compañía nombró a Mario García Rodríguez como nuevo Country Manager para Colombia. El ejecutivo cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector de la aviación, servicios-logística, producción y consumo masivo, lo que lo convierte en un profesional de gran valor para el equipo de JetSMART.

García posee estudios especializados en Mercadeo y Administración de Empresas y se ha desempeñado en importantes empresas multinacionales. Su historial incluye el liderazgo en procesos ejecutivos, planificación estratégica, coordinación logística y control de operaciones en empresas como Avianca en donde se desempeñó como Director General en Avianca Services.

«Le damos la bienvenida a Mario García Rodríguez como nuestro Country Manager para Colombia. Su experiencia y liderazgo estratégico serán activos valiosos para seguir fortaleciendo la posición de JetSMART en el mercado colombiano y continuar ofreciendo volar SMART, en la flota más nueva de toda América y con los precios más accesibles.” , comentó Estuardo Ortiz CEO y Presidente de JetSMART.

Por su parte, Mario Garcia Rodriguez destacó su llegada a la aerolínea como un privilegio. «Estoy comprometido a liderar con excelencia, integridad y pasión para fortalecer la presencia de JetSMART en el mercado colombiano y expandir nuestra oferta de precios ultra bajos en aviones nuevos a todos los colombianos. Estoy emocionado por la oportunidad de colaborar con un equipo tan talentoso y dedicado, y juntos, estamos listos para alcanzar nuevas alturas de éxito y crecimiento en Colombia», comentó.

Por otro lado, la aerolínea anunció la llegada de su sexto y séptimo Airbus A320NEO. De esta manera, la compañía continúa su compromiso de ofrecer tarifas bajas y una amplia gama de opciones de vuelo. Con estas nuevas aeronaves en el mercado colombiano, JetSMART amplía sus capacidades, mejorando la conectividad y brindando más posibilidades de viaje.

Nicolás Zorro

Nicolás Zorro

Comunicador social y periodista con posgrado en política de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá. Con más de siete años ocupando diferentes cargos en la industria aérea, es experto en aviación comercial y privada. Así mismo, posee gran interés en el desarrollo de temas de sostenibilidad y el uso de nuevas tecnologías amigables con el medio ambiente en el sector aéreo. Aeronave favorita: carguero MD-11