Julio Gamero deja el cargo de CEO de TAG Airlines

por | 4 agosto 2023

TAG Airlines informó que Julio Gamero deja el cargo de CEO de la aerolínea guatemalteca para desarrollar algunos proyectos personales y profesionales relacionados con la industria.

La línea aérea regional en Centroamérica y sur de México dijo que después de tres años de arduo trabajo para colocar a TAG Airlines como la principal aerolínea regional, Gamero manifestó su decisión de dejar la posición de CEO.

En un mensaje en sus redes sociales, Gamero comentó que llegó a TAG Airlines a finales de 2020, en plena pandemia, con el objetivo de fortalecerla y profesionalizarla.

Junto a un revitalizado equipo, alcanzaron un crecimiento sostenido a lo largo de los años, lo cual permitió que se convirtiera en la aerolínea bandera de Guatemala y el reconocimiento como línea aérea del Mundo Maya, indicó.

“Con el apoyo de la familia de TAG, se renovó la propuesta de valor de la compañía, reforzando la conectividad aérea y la oferta multidestino de la región, con una flota ahora más moderna”, expresó.

De acuerdo con TAG, Gamero agradeció a Marcela Toriello por todo su apoyo y deseó éxitos, y ahora que se conoce que será la nueva CEO de la compañía, por lo que agregó que el futuro de la empresa está en buenas manos.

TAG Airlines reconoció y agradeció a Julio Gamero por su calidad profesional y experiencia, puestas para convertir a esta compañía en la mejor aerolínea regional de Latinoamérica.

Alberto López

Alberto López

Apasionado por la aviación, profesional en comunicaciones y periodismo, piloto aviador comercial y despachador; más recientemente, docente universitario. Trabajé por siete años en TACA, en Operaciones Aéreas como despachador, con acreditación de la FAA. Mi segunda profesión, comunicaciones y periodismo, me permite escribir con pasión absoluta sobre el maravilloso mundo de la aviación.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!