LATAM Brasil completa la implementación de Wi-Fi en su flota A320

por | 9 abril 2024

LATAM Brasil anunció la implementación del servicio de Wi-Fi a bordo en su flota de la familia A320, 132 aeronaves,  que operan vuelos domésticos y algunos regionales en Sudamérica.

Según informó la compañía, el 100% de sus aviones A319 A320, A320neo, A321 y A321neo ya cuentan con el servicio para que los pasajeros puedan mantenerse conectados durante sus vuelos mejorando la experiencia a bordo que ofrece la aerolínea en Brasil.

“La implementación de Wi-Fi a bordo implicó un proyecto complejo, con importantes inversiones en tecnología y la participación de diversos socios y áreas de la compañía enfocados en ofrecer un servicio de calidad que mantenga a nuestros pasajeros conectados durante los vuelos. Extender el servicio a los socios LATAM Pass es una mejora más para nuestros clientes más frecuentes, así como una invitación para que otros pasajeros se sumen gratuitamente al mejor y más premiado programa de fidelización de Latinoamérica”, comentó al respecto Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group.

Sumado al anunció, LATAM informó que  a partir de este miércoles los pasajeros inscritos en su programa de fidelización LATAM Pass podrán obtener el servicio de mensajería gratuita.

De esta manera, la compañía fortalece su servicio y experiencia a bordo que ya le ha valido estar incluida por segundo año consecutivo en la máxima calificación en la categoría de aerolíneas globales del Ranking APEX 2024, una de las principales clasificaciones mundiales de aviación. Cabe destacar que este ranking se logra con la evaluación de pasajeros en aspectos como la comodidad de los asientos, el servicio en cabina, la gastronomía, el entretenimiento a bordo y la conexión Wi-Fi.

En el caso de LATAM, entre los aspectos destacados por los viajeros sobresalen sus cabinas renovadas con asientos ergonómicos que priorizan la comodidad y diversas posibilidades para los pasajeros, así como entretenimiento a bordo.

Nicolás Zorro

Nicolás Zorro

Comunicador social y periodista con posgrado en política de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá. Con más de siete años ocupando diferentes cargos en la industria aérea, es experto en aviación comercial y privada. Así mismo, posee gran interés en el desarrollo de temas de sostenibilidad y el uso de nuevas tecnologías amigables con el medio ambiente en el sector aéreo. Aeronave favorita: carguero MD-11 

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!