LATAM lanza la ruta Londres-Lima

por | 18 agosto 2023

LATAM Airlines anunció la ampliación de sus rutas internacionales entre Europa y Sudamérica con el lanzamiento de una ruta Londres – Lima, que ofrecerá cinco vuelos semanales a partir del 2 de diciembre.

LATAM Airlines continúa fortaleciendo su oferta confirmando el lanzamiento de su nueva ruta Londres – Lima. Esta operación, sujeta a la aprobación gubernamental, iniciará sus vuelos a partir del 2 de diciembre, con 5 frecuencias semanales (lunes, martes, miércoles, jueves y sábados). Operando en un avión Boeing 789 con una duración de vuelo de 12 horas, esta ruta conectará la capital de Perú con Londres y Europa. El moderno avión Boeing 789 tiene capacidad para 30 pasajeros en cabina Premium Business y 270 en Turista.

El Director Comercial de Heathrow, Ross Baker, comentó: «Estamos encantados de dar la bienvenida al nuevo servicio de Lima de LATAM a Heathrow, la única conexión directa de Reino Unido con Perú. Gracias al acceso simplificado a los visados y a la pertenencia conjunta al CPTPP, tanto los pasajeros como los exportadores británicos se beneficiarán de este servicio directo. Ya sea viajando para explorar lugares históricos como Machu Picchu, o abriendo puertas para expandir el comercio, no podemos esperar para dar la bienvenida a los primeros pasajeros de esta nueva ruta

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.