LEVEL ha anunciado que volará la ruta Barcelona – Miami desde el 31 de marzo, momento en el que da comienzo la temporada de verano de las aerolíneas.
Para hacer frente al incremento de operaciones previsto desde el próximo verano, LEVEL incorporará un sexto avión a su flota, concretamente un Airbus A330-200, el mismo modelo que las demás aeronaves de la flota de LEVEL.
«La nueva ruta Barcelona – Miami contará con tres frecuencias semanales, los miércoles, viernes y domingos. De esta manera, Miami se convertirá el 31 de marzo de 2024 en la quinta ciudad de Estados Unidos que LEVEL une de forma directa y sin escalas, junto con Nueva York, Boston, Los Ángeles y San Francisco» explican desde la aerolínea y añaden «La incorporación del sexto avión a la flota de LEVEL es una muestra más del compromiso continuo de la aerolínea de fomentar y consolidar el hub intercontinental de Barcelona, que, además, ahora también se verá fortalecido por la nueva ruta de Miami, robusteciendo la conectividad de largo radio de la compañía hacia América y más concretamente, hacia Estados Unidos, un mercado estratégico para la compañía».