LEVEL incorpora un nuevo A330 para reforzar sus rutas con América

por | 22 diciembre 2022

LEVEL anunció que incorporará un nuevo Airbus A330-200. Así, la compañía contará con un total de cinco aviones para operar sus rutas entre Barcelona y el continente americano.

«Con este crecimiento, LEVEL se convertiría en la compañía líder del largo radio en el aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona–El Prat» apuntan desde la compañía low cost del grupo IAG. 
 
Con el nuevo avión, que se entrará en el segundo semestre de 2023, LEVEL refuerza su operación en América, donde ya está volando a Estados Unidos, Argentina y Chile.
 
«El nuevo A330-200 también contará con pantalla personal de 9 pulgadas en cada asiento para disfrutar de un amplio sistema de entretenimiento con más de 400 contenidos diferentes que abarcan desde películas, series, música, programas locales, podcasts a animación infantil, además de Wifi, a través de tres paquetes de conectividad diferentes» detallan fuentes de LEVEL.
 


Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!