LEVEL inicia las operaciones de su nueva ruta a Miami

por | 8 abril 2024

LEVEL ha iniciado las operaciones de su nueva ruta a Miami en el marco de su Programa de Verano 2024, con tres frecuencias semanales, que se ampliarán a cuatro entre los meses de junio y septiembre.

«Las buenas expectativas y previsiones de demanda han permitido a LEVEL extender su operativa, prevista inicialmente sólo para la temporada de verano, por lo que continuará también durante la temporada de invierno 2024-25 ofreciendo a su clientela un mayor número de destinos en Estados Unidos todo el año» indican desde la low cost de largo radio de IAG.

Según ha afirmado Fernando Candela, CEO de LEVEL: “es un orgullo seguir contribuyendo al desarrollo intercontinental del hub de Barcelona, uniendo dos ciudades, Miami y Barcelona, con tanto en común. Con esta nueva ruta, aumentamos las conexiones de Barcelona con el mundo y continuamos con el plan de expansión de LEVEL, que seguro contribuirá a potenciar las inversiones y el crecimiento turístico y empresarial para ambas ciudades”.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!