LOT incorporará tres Embraer E195-E2

por | 8 mayo 2024

LOT Polish Airlines incorporará el Embraer E195-E2 a su flota para mejorar la flexibilidad operativa y dar cabida a la expansión de la red.

LOT arrendará tres nuevos E195-E2 a Azorra, reafirmando su compromiso con el crecimiento sostenible con la incorporación del 25% más eficiente E2 a su flota. El primer avión llegará a finales de julio de este año, y todas las entregas se completarán en octubre.

«LOT requiere una solución flexible para sus necesidades de capacidad a medida que crece la red de la aerolínea. El E2 permite una transición fluida en pocos días para las tripulaciones de vuelo de la primera generación de E-Jets de LOT, y ofrece una cabina espaciosa y confortable para los pasajeros, proporcionando una experiencia de viaje inigualable sin asientos intermedios. Los nuevos E2 también añaden flexibilidad, complementando a los aviones de fuselaje estrecho más grandes de LOT con costes de asiento similares» indican desde Embraer.

«Abrazando el futuro con un guiño a nuestro pasado pionero, nos complace anunciar el alquiler de tres aviones Embraer E195-E2 de última generación a Azorra. Esta mejora estratégica de nuestra flota no sólo marca nuestro compromiso continuo con la aviación sostenible, sino que también celebra nuestra asociación con Embraer desde la introducción del primer E-Jet en 2004. Con la excepcional eficiencia del E195-E2 y la comodidad de los pasajeros, estamos preparados para mejorar nuestra red, introduciendo frecuencias adicionales a destinos seleccionados» expresó Michał Fijoł, CEO de LOT Polish Airlines.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!