Desde el pasado domingo 23 de abril, la compañía aérea alemana Lufthansa amplió su red de rutas con un nuevo destino en España: Asturias.
Con cuatro frecuencias semanales las ciudades alemanas de Frankfurt y Múnich se conectarán con el Principado de Asturias, en concreto, Lufthansa volará los miércoles, viernes y domingos entre Frankfurt y Oviedo, y los sábados entre Oviedo y Múnich. La aerolínea utilizará los modelos Airbus 319/320/321, que ofrecen cabinas Business Class y Economy Class.
De esta forma, Lufthansa conecta, por primera vez, el Principado con el resto del mundo a través de sus hubs en Frankfurt y Múnich, ofreciendo así conexiones a más de 250 destinos tan lejanos como Hong Kong, Singapur, Ciudad del Cabo o Shanghái.
“Estamos encantados de ofrecer estas nuevas rutas para apoyar el desarrollo del turismo y la internacionalización de la economía asturiana, conectando el Principado con una extensa red de destinos a nivel mundial. Nos gustaría agradecer el apoyo recibido por parte de las autoridades asturianas para hacer realidad estas nuevas rutas”, señala Leticia Alcalá, Directora de Ventas para España de Lufthansa Group.