Madeira mantiene la conexión con España también en invierno

por | 21 octubre 2022

Texto y Foto: José Ramón Valero

El archipiélago portugués ha anunciado que la conexión aérea directa con España se extiende durante todo el año a partir del próximo 1 de noviembre, acercando aún más ambos destinos a poco más de dos horas desde España.

Este destino atlántico, que aúna naturaleza, aventura, gastronomía y estilo de vida para todo tipo de viajero, mantiene durante todo el año vuelos directos de la mano de Iberia, a través de su franquicia Air Nostrum.

Los vuelos IB8672/8673 entre Madrid y el Aeropuerto Internacional de Madeira (anteriormente conocido como Funchal) operarán tres veces por semana (lunes, jueves y sábado) con aviones CRJ1000.

Todo ello después de un verano de récord para el turismo de la región con 1 millón de pernoctaciones, la primera vez que se registra esta cifra histórica y un 17 % más de viajeros españoles en Madeira de enero a julio de este año en comparación al mismo período de 2019.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.