Norwegian lanza una nueva ruta en Madrid

por | 29 noviembre 2022

La nueva ruta recientemente anunciada por la aerolínea, conectará Barajas con Copenhague, con dos vuelos semanales. Se une así a la ruta ya existente entre Madrid a Oslo, que ve incrementar el número de frecuencias semanales de dos a cuatro.

Antes de la pandemia, Norwegian ya unía Madrid con Copenhague, ruta que ahora regresa al programa de vuelos de la compañía tras una ausencia de casi tres años.

El programa de vuelos de Norwegian en Madrid:

  • Madrid – Copenhague (nueva): dos frecuencias semanales (todos los jueves y domingos) a partir del jueves 22 de junio.
  • Madrid – Oslo: dos frecuencias semanales (todos los lunes y viernes) durante todo el invierno y hasta el 16 de junio, incrementándose a cuatro frecuencias semanales (todos los lunes, jueves, viernes y domingos) a partir del 19 de junio.

«Nos complace poder presentar esta nueva ruta entre Madrid y Copenhague. La temporada de verano que acabamos de dejar atrás ha demostrado que el deseo de viajar en los países nórdicos es bastante alto, y esperamos que ese desarrollo continúe en 2023. Con un incremento en el número de rutas y también en el volumen de frecuencias, estamos bien preparados para cumplir con el esperado aumento en la demanda de vuelos de Norwegian. Me gustaría agradecer a nuestros clientes por las numerosas sugerencias que hemos recibido sobre nuevos e interesantes destinos, y es un placer que hoy podamos satisfacer muchos de sus deseos”

Magnus Maursund, Group Director for Network, Pricing & Optimization at Norwegian.
Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.