One Air pionera en la conciliación familiar de sus instructores/as de vuelo

por | 5 marzo 2024

La escuela de pilotos de Málaga ha desarrollado e implementado desde este mes de marzo un nuevo sistema piloto de programación de vuelo.

El nuevo sistema de One Air garantizará una gestión eficaz y planificada de las programaciones con un año de antelación, que favorecerá el bienestar de todos sus instructores e instructoras.

Conscientes de la importancia de la implicación que un descanso adecuado y planificado tienen en la seguridad, la escuela da un paso al frente para mejorar el equilibrio de trabajo y vida personal de todos sus pilotos.

Esta nueva iniciativa es un referente en la implementación de criterios de gobernanza ESG dentro del sector aeronáutico y del bienestar de las tripulaciones de vuelo.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.