Paranair expande sus rutas a Uruguay, Brasil y Argentina esta temporada

por | 2 enero 2024

La aerolínea paraguaya con sede en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en la capital del país, Asunción, anunció la puesta en marcha de nuevas rutas internacionales que operarán como vuelos de temporada. 

Los destinos de temporada que iniciarán a partir de este mes y conectarán las ciudades de Punta del Este, en Uruguay; Florianópolis y Rio de Janeiro, en Brasil, estarán activos hasta el 11 de febrero de 2024. 

Estos vuelos, que hacen parte de la estrategia de temporada de verano de la aerolínea, operarán a Florianópolis del 28 de diciembre hasta el 11 de febrero, a Río de Janeiro del 26 de diciembre al 10 de febrero, y a Punta del Este del 25 de diciembre hasta el 11 de febrero. 

Por otro lado, y dejando de lado los vuelos de temporada, La aerolínea anunció la incorporación de una nueva ruta a Córdoba en Argentina, a partir del 6 de marzo del año próximo con tres frecuencias semanales. 

 “La temporada de verano pasada ha sido muy buena y la proyección es que este año sea aún mejor, motivo por el cual hemos extendido hasta febrero la vigencia de los vuelos”, comentó Jaime Cassola, CEO de la compañía. “Es una satisfacción poder sumar un destino más de Argentina a nuestra malla de vuelos regulares, que estamos seguros estará potenciando negocios y turismo entre ambos países”. 

De esta manera, la aerolínea, que opera con aeronaves Bombardier CRJ-200 con capacidad de 50 pasajeros, fortalece su red de rutas internacionales que actualmente consta de los destinos de Buenos Aires, Argentina; Montevideo, Uruguay; y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.