La aerolínea PLAY ha recibido un nuevo A321neo de última generación recién salido de la factoría de Airbus en Hamburgo, Alemania.
«Esta ocasión trascendental marca un hito importante para la aerolínea, consolidando aún más su fructífera asociación con Airbus» indica la compañía aérea en un comunicado y añade «Con esta última incorporación, la flota de PLAY consta de 10 aviones Airbus A321neo, lo que la convierte en una de las flotas más jóvenes y modernas de Europa, con una edad media de aproximadamente dos años».
«Desde su vuelo inaugural en 2021, donde comenzó a operar con solo tres aviones, PLAY ha experimentado un crecimiento notable. En 2022, amplió su flota a seis aviones, y en 2023 se enorgullece de contar con un total de diez aviones» destaca la compañía.
“Este nuevo Airbus A321neo resultará muy valioso, ya que este año prestamos servicio a casi 40 destinos dentro de la extensa red de rutas de PLAY”, comenta Birgir Jonsson, CEO de PLAY. “Así mismo, mejorará significativamente la red transatlántica, conectando a los pasajeros entre los destinos norteamericanos y europeos con Islandia, como centro estratégico», añade.
Diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los pasajeros, el nuevo avión cuenta con 214 asientos Recaro, iluminación personalizada y puertos de carga USB A y C en cada asiento, lo que garantiza una experiencia cómoda y agradable a bordo de PLAY.
Actualmente, PLAY opera a 26 destinos en Europa y la costa este de Estados Unidos.