Plus Ultra inaugura ruta a destinos colombianos

por | 16 julio 2022

El pasado 4 de julio, la aerolínea inauguró una nueva ruta de Madrid a Bogotá y Cartagena de Indias, con tres salidas semanales.

La nueva ruta se suma a las que la aerolínea ya opera a Caracas (Venezuela), Lima (Perú), Malabo (Guinea Ecuatorial) y la que se ha inaugurado recientemente a Santo Domingo.

Plus Ultra también ha anunciado el mes pasado la incorporación de tres aviones a su flota: los tres Airbus 330/200 -que se suman a los tres Airbus 340 de los que la compañía ya dispone- cuentan con capacidad para 299 pasajeros (24 en Business y 275 en Turista). Los seis aviones de la compañía se utilizarán indistintamente en las diferentes rutas que opera en función de la demanda.

«Nuestra llegada a Colombia simboliza la mejora de nuestro negocio y la consolidación de nuestra presencia como operadora de vuelos de largo radio entre España y América Latina. Se espera una gran temporada turística este verano tras dos años de parón y esta ampliación de nuestra actividad nos ayudará a seguir expandiendo nuestro negocio y recuperando gran parte de la actividad que en 2019 nos convirtió en la aerolínea española que más creció”.

Fernando García Manso, presidente de Plus Ultra.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.