Primer vuelo del A220 de Air Canada con librea especial de TCA

por | 23 marzo 2021

Air Canada recibió su nuevo Airbus A220 con  librea especial de Trans-Canada Air Lines (TCA). La flamante aeronave realizó hoy su primer vuelo oficial.

La aerolínea canadiense decidió decorar de forma vintage  uno de sus nuevos aviones Airbus A220-300, en honor a TCA. Dando a conocer, el pasado mes de febrero,  algunas imágenes de su nuevo avión con la librea especial. Las primeras imágenes habían sido tomadas en el taller de pintura de Airbus en Mirabel.

Los nuevos A220-300 se están incorporando progresivamente a la flota de la compañía aérea canadiense. La primera unidad de este modelo la recibió a finales de 2019.

El A220 de Air Canada cuenta con una configuración de cabina de dos clases con capacidad para 137 pasajeros, 12 en clase Business y 125 en Economy.

 

Air Canada

Air Canada

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.