Flybondi, la primera aerolínea de bajo coste de Argentina, ha lanzado al mercado el Billete 3.0, que otorga mayor libertad y autonomía a los pasajeros con la gestión de sus billetes. A partir de ahora, los clientes podrán gestionar sus billetes como deseen, con tres novedosas opciones: podrán renombrar el billete, transferirlo o regalarlo.
Con el Billete 3.0, Flybondi ofrece una experiencia de viaje más flexible que incluso permite a los pasajeros comprar billetes por adelantado sin necesidad de definir sus planes de viaje ni quiénes serán los viajeros. Los pasajeros pueden transferir sus billetes, renombrarlos o cederlos de forma sencilla y autónoma, con un moderno módulo de autogestión.
«En un momento en el que la industria turística y de la aviación comercial busca adaptarse a las nuevas demandas de los viajeros, Flybondi lanza un producto sin precedentes, único en el mundo, que transformará la forma de viajar tal y como la conocemos, para ofrecer a todos una mayor libertad a la hora de volar» apuntan desde la low cost.
El Billete 3.0 es el resultado de la colaboración entre Flybondi y TravelX, empresa tecnológica que ofrece soluciones a las aerolíneas, para mejorar la experiencia del pasajero. Esta iniciativa pretende ofrecer un servicio más personalizado y cómodo eliminando las restricciones habituales en los cambios de titularidad de los billetes. TravelX invirtió 7 millones de dólares en el desarrollo de la tecnología implantada por Flybondi.
«Con el Billete 3.0, nuestros pasajeros tendrán una mayor flexibilidad y control sobre sus viajes, ya que podrán transferir, renombrar o ceder sus billetes de forma sencilla y autónoma», declaró Mauricio Sana, CEO de Flybondi, sobre la importancia de esta iniciativa. «Con el lanzamiento de este billete, queremos crear un impacto positivo en la industria de la aviación comercial a través de la innovación y la implementación de la tecnología blockchain. Cambiar las reglas del juego nunca es fácil, pero sabemos que nuestro propósito es progresar y dar la bienvenida a nuestros pasajeros a una nueva fase de la libertad de volar», añadió.
Cómo obtener un Billete 3.0, paso a paso:
Obtener un Billete 3.0 es un proceso sencillo que se puede realizar directamente desde la web, utilizando los medios de pago tradicionales:
1- Visite www.flybondi.com.
2- Identifíquese con su nombre de usuario.
3- Elija un destino e inicie la compra.
Si, finalmente, un usuario no puede utilizar el billete o quiere regalarlo, puede utilizar las opciones disponibles para este nuevo servicio y cambiar la titularidad del billete para que otra persona pueda embarcar en el vuelo.