Ryanair anuncia su mayor programación de vuelos domésticos en España

por | 11 marzo 2021

Avion Revue.-Ryanair anuncia su mayor programación de vuelos domésticos en España de su historia. La aerolínea irlandesa anunció su nueva programación de vuelos en España. La compañía aérea de bajo coste ofrecerá 70 rutas, un 40% más que el verano pasado, y hasta 800 vuelos semanales en 21 aeropuertos.

Esta programación incluye otras nueve nuevas rutas y 16 vuelos adicionales cada semana en las conexiones existentes, que se han comunicado hoy y que operarán a partir del 1 de julio.

Según la aerolínea, a medida que los procesos de vacunación se intensifican en los próximos meses, se espera que el tráfico doméstico de España sea el primero en dispararse este verano.

La mayor programación doméstica de Ryanair de su historia en España ya está disponible con:

  • 70 rutas disponibles para reservar hasta marzo de 2022
  • 20 nuevas rutas, incluidas otras nueve anunciadas
  • Hasta 800 vuelos semanales
  • Conexiones desde 21 aeropuertos de toda España
Ryanair

Fuente: Ryanair

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!