Singapore Airlines estrenará un vuelo directo a Seattle en 2019

por | 5 noviembre 2018

Seattle se convertirá en la quinta ciudad estadounidense en formar parte de la red de vuelos de Singapore Airlines, y la cuarta en recibir un vuelo directo desde Singapur, a partir del año que viene.

El primer vuelo sin escalas entre Singapur y Seattle está previsto para el 3 de septiembre de 2019, con tres vuelos semanales hasta octubre de 2019, cuando se incrementará la frecuencia del vuelo a cuatro veces por semana. El viaje se realizará a bordo del Airbus A350-900, que cuenta con 42 asientos de Business, 24 asientos de Turista Premium y 187 asientos en Turista.

Tras recibir las aprobaciones regulatorias correspondientes, el vuelo con código SQ28 saldrá de Singapur a las 09:25 cada martes, jueves y sábado, llegando a Seattle a las 09:05 del mismo día. El vuelo de vuelta, con código SQ27, saldrá de Seattle a las 10:40 cada martes, jueves y sábado y aterrizará en Singapur a las 17:30 del día siguiente. A partir de octubre de 2019, los vuelos SQ28 y SQ27 tendrán lugar cada martes, jueves, sábado y domingo.

Los nuevos vuelos a Seattle complementarán los vuelos actuales a las ciudades estadounidenses de Houston, Los Ángeles, Nueva York (tanto el aeropuerto de JFK como el de Newark) y San Francisco. Hace tan sólo unas semanas que Singapore Airlines estrenó el vuelo directo entre Singapur y Nueva York (Newark) y desde esta semana vuela sin escalas entre Singapur y Los Ángeles a bordo del Airbus A350-900ULR (ultra-long-range). También se aumentarán los vuelos directos a San Francisco, de 7 a 10 vuelos semanales a partir del 28 de noviembre de 2018.

A finales de este año, la aerolínea contará con 53 vuelos semanales a Estados Unidos, incluyendo 27 vuelos directos. Con el lanzamiento de los nuevos vuelos a Seattle en 2019, la frecuencia de vuelos entre Singapur y Norteamérica aumentará a 57 vuelos semanales.

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.