Singapore Airlines
Aviación Comercial, Destacamos

Star Alliance establece un nuevo centro en Singapur para impulsar la digitalización

Star Alliance establecerá a finales de este año en Singapur su segundo centro de excelencia internacional.

La decisión ha sido tomada por el Chief Executive Board de la alianza, formado por los directores ejecutivos de las 26 aerolíneas miembros. Quienes han considerado que la creación de un nuevo centro de excelencia es una apuesta importante para seguir avanzando en la estrategia poscoronavirus.

De esta forma, Star Alliance tendrá dos centros de excelencia internacional. La nueva oficina de Singapur complementará la original ubicada en Frankfurt, Alemania, y estará destinada al desarrollo y la mejora de la experiencia digital de los pasajeros.

Como miembros de la alianza, Lufthansa y Singapore Airlines han establecido ‘hubs’ de innovación en la ciudad-estado, un beneficio adicional para el país mientras Star Alliance continúa innovando de forma transgresora en la digitalización de la experiencia de viaje.

La localización en Singapur fue seleccionada sobre la base de distintos criterios, como el acceso a la innovación y la competitividad global. La ciudad asiática también ha recibido una alta calificación por parte del Banco Mundial en cuanto a la facilidad para hacer negocios. También ha sido nombrado como el país más competitivo del mundo en varias ocasiones.