TAP, Aviones
Aviación Comercial, Destacamos

TAP retomará 76 rutas en septiembre

TAP está restableciendo gradualmente su funcionamiento y tiene unos 500 vuelos de ida y vuelta por semana programados para agosto, para un total de 65 rutas.

En septiembre, la Compañía espera realizar cerca de 700 vuelos por semana, para un total de 76 rutas.

TAP aumenta su oferta ya en el mes de agosto, ofreciendo 18 vuelos semanales a Brasil, 20 vuelos a seis destinos en América del Norte, 44 vuelos a 9 destinos en África, 329 vuelos a 30 ciudades de Europa y 126 vuelos a seis aeropuertos nacionales.

En agosto, Oporto tendrá conexiones con Ponta Delgada, Río de Janeiro, Newark, Londres, Milán y Zurich, además de las conexiones con París, Luxemburgo y Funchal reanudadas en julio. En septiembre comienza la ruta Oporto – Ámsterdam.

Sin embargo, es en septiembre cuando TAP reanudará su funcionamiento de manera más significativa, retomando alrededor del 40% de lo que era su oferta normal en el período pre-covid. La aerolínea portuguesa tendrá 22 vuelos semanales al Brasil ese mes, 30 vuelos en ocho rutas en América del Norte, 59 vuelos a 13 ciudades de África y el Oriente Medio, 498 vuelos a 35 ciudades europeas y 159 vuelos entre seis ciudades de Portugal.

La lista de rutas y vuelos puede ajustarse siempre que las circunstancias lo requieran, dada la dinámica de la evolución de las imposiciones y restricciones de los distintos países, debido a la evolución de la pandemia, así como la evolución de la demanda.