Tecnam se asocia con flyvbird

por | 5 mayo 2023

Tecnam anunció su asociación con flyvbird, una aerolínea innovadora que utilizará aeropuertos regionales más pequeños y un enfoque algorítmico innovador para ofrecer una alternativa a los medios de transporte tradicionales.

Lanzada bajo la marca flyvirtual, flyvbird se centra hoy en los mercados regionales descentralizados que tienen el potencial de influir significativamente en el futuro del transporte aéreo sostenible, donde el mayor valor para el cliente está en volar más cerca, más rápido y mejor en las zonas rurales.

Junto con la nueva inversión, flyvbird ha formado una asociación estratégica con TECNAM que entregará la primera aeronave de la compañía, la P2012, que ofrece capacidades versátiles, costes de adquisición competitivos y costes operativos bajos y «planos», lo que convierte a la P2012 Traveller y a la P2012 STOL en las aeronaves perfectas para lanzar este novedoso enfoque de los servicios bajo demanda.

«Estamos encantados de anunciar oficialmente nuestra estrecha asociación con Tecnam, que nos ayudará a acelerar nuestro crecimiento y a establecernos como líderes en viajes aéreos personalizados bajo demanda», dijo Tomislav Lang, Fundador y CEO de flyvbird.

El Traveller, con capacidad para nueve pasajeros, es un avión de ala fija, bimotor, turboalimentado de nueva generación.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!