Transavia anuncia cuatro nuevas rutas entre España y Francia

por | 26 marzo 2021

Transavia anuncia cuatro nuevas rutas entre España y Francia.La compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM, estrenará en la temporada de verano cuatro nuevas rutas entre Francia y España. A partir del mes de junio, conectará, por un lado, Lyon con Ibiza, Alicante y Mahón y, por otro, Mahón y Nantes, que en conjunto añadirán ocho frecuencias por semana al programa de vuelos de la temporada de verano 2021.

El nuevo servicio entre Ibiza y Lyon, operado con un Boeing 737-800 durante los meses de julio y agosto, contará desde el 2 de julio de 2021 con dos frecuencias por semana. Actualmente, Transavia vuela desde Ibiza a Ámsterdam, Eindhoven, París y Róterdam.

Los vuelos entre Alicante y Lyon, por su parte, se inaugurarán el próximo 12 de junio de 2021. Transavia, que ya opera vuelos entre Alicante y París, Ámsterdam, Eindhoven y Róterdam, servirá la ruta con dos frecuencias por semana a bordo de un Boeing 737-800 entre junio y mediados de septiembre.

Con dos frecuencias por semana, Transavia empezará a volar entre Mahón y Lyon el próximo 1 de julio. A partir del día 2 de ese mismo mes, la isla estará también conectada con Nantes en un nuevo servicio que la aerolínea operará dos veces por semana con un Boeing 737-800. De esta forma, Lyon y Nantes se suman durante julio y agosto al nuevo portfolio de Transavia en Menorca, donde ya opera vuelos a Ámsterdam y París.

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!