Transavia comenzará a volar a Granada desde Ámsterdam

por | 8 marzo 2024

Transavia anunció la incorporación de Granada a su red de rutas. A partir del 30 de septiembre de 2024, la aerolínea ofrecerá dos servicios semanales entre Ámsterdam Schiphol y la ciudad andaluza. De esta forma, Transavia volará desde Ámsterdam a un total de 15 destinos en España.

Desde España, Transavia ofrece vuelos a: Eindhoven, Ámsterdam, Róterdam, Nantes, Lyon, París-Orly, Montpellier y Bruselas.

«Estamos muy satisfechos de añadir Granada a nuestra red de rutas y potenciar todavía más nuestra presencia en España como mercado clave.», señala el director general de Transavia, Marcel de Nooijer, que ha anunciado esta nueva ruta hoy. De Nooijer asistirá como ponente principal a la cumbre CAPA Airline Leader Summit, que se celebra actualmente en Granada.

La aerolínea del Grupo Air France-KLM vuela a los siguientes destinos españoles: Alicante, Barcelona, Fuerteventura, Girona, Granada, Ibiza, La Palma, Lanzarote, Las Palmas, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife, Valencia.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.