Transavia conectará Sevilla con Burdeos

por | 5 julio 2024

Transavia, la compañía lowcost del grupo Air France-KLM, ha anunciado recientemente la apertura de una nueva ruta entre Sevilla y Burdeos, que se inaugurará el 12 de diciembre con dos servicios por semana (jueves y domingos).

Actualmente, Transavia opera vuelos a Nantes, Montpellier, París Orly, Lyon, Bruselas, Ámsterdam y Eindhoven desde Sevilla.

«Esta nueva conexión supone un hito importante en la ampliación de nuestra red de destinos. Este nuevo servicio no sólo facilitará aún más el intercambio cultural, económico y comercial entre ambas ciudades, sino que también ofrecerá a nuestros pasajeros de ocio y de negocios más opciones de conectividad. La incorporación de esta ruta es un reflejo de nuestro compromiso continuo con España y de la voluntad de mejorar continuamente nuestra oferta”, ha afirmado Nicolas Hénin, director comercial de Transavia Francia.

Situada en el suroeste de Francia, Burdeos es reconocida en todo el mundo por su industria vinícola y su rico legado histórico y arquitectónico, fiel testigo del Siglo de las Luces. La ciudad, a orillas del río Garona, cuenta con numerosos atractivos para el viajero, como la plaza de la Bolsa, el puente de piedra, el espacio cultural La Cité du Vin o las diferentes puertas de entrada al centro histórico.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.