United Airlines y Jaguar lanzaron el primer servicio de traslado en aeropuerto puerta a puerta en automóviles totalmente eléctricos.
Así lo dieron a conocer las compañías en un comunicado donde además de mejorar la experiencia de clientes selectos, buscan incentivar el uso de vehículos sostenibles, por un lado, y por el otro, dejar atrás las largas caminatas con equipajes a cuestas al momento de hacer alguna conexión.
«Estamos encantados de asociarnos con United Airlines para encender aún más la pasión que tienen los viajeros por la exploración ecológica, ya que la sostenibilidad y el rendimiento electrizante están en el corazón de la marca Jaguar», afirmó Joe Eberhardt, presidente y director ejecutivo de Jaguar Land Rover North America. «Tanto United como Jaguar se han comprometido audazmente a hacer avanzar la tecnología de transporte que nos ayudará a impulsarnos hacia un futuro más sostenible, y estamos emocionados de que los viajeros tengan la oportunidad de experimentar estas innovaciones en la pista».
Por su parte, Luc Bondar, vicepresidente de marketing y lealtad de United y presidente de MileagePlus, comentó «Asociarse con Jaguar para implementar una flota totalmente eléctrica no solo es un movimiento comercial inteligente, ya que sabemos que los clientes consideran la sostenibilidad al reservar un viaje, es lo correcto».
Este nuevo e innovador servicio iniciará este mes en uno de los principales hubs de la aerolínea, Chicago, y se espera que se expanda en los próximos meses a otras ciudades de importancia para la compañía como: Denver, Houston, Newark/Nueva York, Washington, D.C., San Francisco y Los Ángeles.
El servicio será un beneficio para miembros selectos del programa Premier MileagePlus, programa de lealtad de la compañía, y el traslado en vehículos jaguar será sorpresa, por lo que el viajero se enterará del beneficio tras aterrizar en el aeropuerto y ser recibido por un agente especializado de Premier Services.