Virgin
Aviación Comercial, Destacamos

Volar gratis en Australia si te vacunas

Virgin Australia sigue a Qantas y anuncia su propio programa de incentivos para que los australianos que se vacunen contra el COVID-19.

La aerolínea anunció  regalo de millones de puntos Velocity para viajeros frecuentes, así como vuelos en clase business, para los residentes australianos que se vacunen.

Sin embargo, el anuncio de Virgin decía que el concurso no se abriría hasta que todos los adultos australianos pudieran vacunarse. En la actualidad, sólo los australianos mayores de 40 años pueden recibir la vacuna, con la excepción de los que desempeñan funciones em primera línea o son hacen vulnerables a la enfermedad.

La aerolínea dijo que los detalles completos de los premios se revelarían cuando se abriera el concurso, pero el mayor premio sería un millón de puntos Velocity Frequent Flyer. Los pasajeros pueden registrar su interés en la página web «VA-X and Win» de la aerolínea.

Según Virgin, con un millón de puntos un pasajero podría volar por Australia siete veces entre cada capital. Los puntos también podrían utilizarse con uno de los socios internacionales de la aerolínea cuando se reabran las fronteras. Las rutas internacionales de Virgin están actualmente suspendidas, incluida la de Nueva Zelanda.

Fuentes de Virgin afirmaron que la aerolínea tiene la responsabilidad de utilizar su voz para animar a los australianos a vacunarse.